Acuerdan medidas de seguridad hospitalaria

En la primera fase del Servicio de Policía Hospitalaria se abordarán 10 hospitales, 10 Centros de Diagnóstico Integrales y siete clínicas populares de la Gran Caracas, a fin de que en estos espacios los usuarios y trabajadores sean divulgadores de los números telefónicos de los cuadrantes del dispositivo Patrullaje Inteligente.
La información fue suministrada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suárez Hidalgo, durante el segundo encuentro entre representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como parte de la primera reunión sostenida este lunes por los ministros Miguel Rodríguez Torres y Francisco Armada.
En la reunión se definieron los estudios de georeferenciación de todos los Centros Integrales de Salud, módulos de Barrio Adentro y hospitales que administra el Instituto Venezolano de Seguro Social y se priorizaron inicialmente por su concurrencia el Banco Municipal de Sangre, los hospitales del Distrito Capital, Dr. José Ignacio Baldó (Algodonal), Dr. Ricardo Baquero (conocido como Pepo) Dr. José María Vargas, José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia), Maternidad Concepción Palacios, Lídice Dr. Jesús Yerena, Dr. Leopoldo Manrique Terrero (Periférico de Coche), Dr. Francisco Antonio Rísquez, por el estado Miranda el Dr. Victorino Santaella y Ana Francisca Pérez de León II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.