Distribuyen policías en 11 hospitales de Caracas

Funcionarios de la Policía del Municipio Libertador y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardan desde el martes 1° de julio un total de 11 centros hospitalarios del área metropolitana de Caracas, con la finalidad de solucionar el tema de seguridad, informó el Min-Salud en una nota de prensa.
Los centros hospitalarios con resguardo policial son el Hospital Vargas, J.M. de Los Ríos, Francisco Rísquez, Jesús Yerena de Lídice, José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, Luis Razetti, Maternidad Santa Ana, CDI Montalbán, CDI Andrés Bello, Universitario de Caracas, Maternidad Concepción Palacios, CDI Maternidad y el Banco de Sangre.
Alexis Cariaco, director de Seguridad del Ministerio de Salud, informó que ocho de los centros serán resguardados por Policaracas y tres por la PNB. Habrá dos funcionarios en horarios diurnos y nocturnos. La participación de ambos cuerpos se logró con el trabajo conjunto con autoridades del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz. «Esta fase inicial nos va a permitir conocer las características de los centros de salud y riesgos, y ajustar los despliegues para luego extenderlos a otras localidades del país», dijo Cariaco. NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.