El patrullaje policial en Candelaria es insuficiente

Aunque funcionarios de la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional hicieron operativos en las cercanías de las estaciones del Metro de Bellas Artes, Parque Carabobo y la esquina de Misericordia, todavía hay sectores de la parroquia Candelaria que deberían ser reforzados, tales como Puente Yanez y la esquina de Perico, así como Tracabordo.
Así lo informó Carlos Julio Roja, presidente de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, quien destacó que los efectivos de Policaracas no han participado en las labores de patrullaje.
El vocero de la organización expuso que aún no se ha cumplido el acuerdo de destituir a los funcionarios policiales involucrados en cobro de vacuna a los comerciantes.
Rojas destacó que aún no han recibido respuesta sobre los allanamientos solicitados a los 29 edificios invadidos en la zona.
«La mayoría de los antisociales que operan en las calles de la parroquia provienen deesas torres que las usan como refugio. Exigimos que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas haga una inspección y verifique si hay sujetos con registros policiales», explicó Rojas. NM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *