El Gobierno llamó a la oposición a que retorne al diálogo

Por más de cuatro horas se reunió ayer en Miraflores el Consejo de Estado que presidió el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y que evaluó el diálogo político y la lucha contra la corrupción.
Al terminar el encuentro Arreaza reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro a diversos sectores a conversar «para resolver las diferencias en el marco de esta Constitución», indicó. «Suponíamos que la oposición se iba a presentar, pero no fue así», dijo Arreaza. «Hemos planteado la posibilidad de incorporar no solo a la oposición de la MUD, sino a todos los sectores de la sociedad venezolana», agregó.
En cuanto al tema de la corrupción Arreaza planteó «la formación de los servidores públicos en valores» y comentó que el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, consideró la creación de cuerpos de seguridad para perseguir la corrupción.
Maduro informó antes que en el Consejo se activarían mecanismos para la reestructuración del Estado y que el 15 de julio se harán anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *