Vielma Mora: Cero plagios en el Táchira en 18 meses

El estado Táchira registra una alta efectividad en el combate frente al flagelo del secuestro y en los 18 meses que van de la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora, no se ha reportado ningún caso.
Así lo confirmó ayer el mismo mandatario regional, al ser consultado sobre las declaraciones ofrecidas por el Ministro del Interior, Miguel Rodríguez, quien informó que «en un 33,33% se ha reducido el secuestro en el país a través del patrullaje inteligente», reportó Noticias24.
Precisó Vielma Mora que el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional, «viene realizando una excelente labor en el trabajo de inteligencia que ha logrado enfrentar el secuestro en el estado Táchira, ubicándose como la entidad con mayor eficiencia frente a este delito».
El mandatario andino indicó que la sede del Gaes fue sacada de las instalaciones del Core1 a un lugar que nadie conoce y los funcionarios vestidos de civil cumplen su misión de forma discreta y desapercibida por las bandas criminales».
En relación a la acción de los cuerpos policiales y militares frente a los diversos delitos, aseveró que en los últimos días «han sido desarticuladas 26 bandas delictivas en el estado Táchira».
Señaló que entre el Cicpc, la GNB, Politáchira y el Ejército, se han recuperado 526 vehículos, los cuales habían sido reportados como robados en varias partes del país. NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *