Brasil reforzará seguridad en los Juegos Olímpicos 2016

Autoridades de Río de Janeiro en Brasil se preparan para reforzar la seguridad de sus asistentes locales y extranjeros frente a los juegos Olímpicos 2016. Aseguraron que se “graduarán en materia de seguridad pública”.
En la víspera de los Juegos Olímpicos de 2016 que se llevarán a cabo en Río de Janeiro al sureste de Brasil, las autoridades locales de ese país se preparan para perfeccionar la seguridad.

El secretario regional de Seguridad Pública, José Mariano Beltrame afirmó sobre el resguardo de las instalaciones, la protección a las delegaciones y demás asistentes brasileños y turistas que el país “se graduará en materia de seguridad pública”.

El funcionario explicó que se trata de un plan de seguridad más elaborado en comparación con los eventos pasados: Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible ‘Río+20’ (2012), la final de la Copa Confederaciones y la Jornada Mundial de la Juventud, con la presencia del papa Francisco (2013) y este año Río de Janeiro fue una de las 12 sedes del Mundial de fútbol.

Fuente:  telesur.com