Cisco comprará una compañía especializada en seguridad informática

Cisco informó a través de su blog corporativo sobre su deseo de comprar la empresa Neophasis, que tiene sede en Chicago y presenta servicios en campos como la seguridad de la información y la gestión del riesgo.

Las Soluciones de Neophasis están presentes en numerosas empresas que forman parte del índice Fortune 500, y permiten una gestión segura de las operaciones en la nube, las aplicaciones empresariales, el entorno y las infraestructuras tecnológicas empleadas.

En Cisco han comentado que junto a Neophasis y el ecosistema de partners podrán proporcionar servicios que ayudarán a sus clientes a lograr los requisitos necesarios para mantener la competitividad en los mercados y operar de forma segura.

En ese sentido, también esperan que ayude a sus clientes a mejorar la respuesta ante vulnerabilidades operacionales y técnicas, y les permita sacar provecho de nuevos modelos empresariales, a la vez que mejora su protección informática.

Por otra parte, aunque no se han desvelado los detalles financieros en los que podría cerrarse la operación, que está previsto que se complete durante el segundo trimestre de 2015, si se ha informado de que los empleados de Neophasis se integrarán dentro del equipo de Cisco Security Services.

Fuente:  siliconnews.es