Recomendaciones sobre la seguridad privada

Te damos algunos consejos que te serán de mucha utilidad al momento de comprar cámaras de seguridad:
 
1. ¿Son las cámaras de seguridad fáciles de instalar? Uno de los errores más importantes para los compradores de cámaras de seguridad tiene que ver con la facilidad de configurar e instalar las cámaras de seguridad. Bueno, la respuesta a esta pregunta depende del tipo de calidad de la cámara de seguridad, la resolución y otros factores más importantes. En algunas cámaras de seguridad, tales como las cámaras inalámbricas, estas son fáciles de instalar. Todo lo que se requiere es conocer y recordar un par de números y el mantenimiento será responsabilidad de la empresa. Mientras que algunas cámaras de seguridad requieren un conocimiento profesional y profundo en sistemas de red, configuración y otras cosas importantes por lo que se necesitan un experto para instalarse, incluso si se trata de funciones básicas. Por lo tanto, depende del tipo de cámara de seguridad que usted va a comprar.
 
2. ¿Qué tan bien funciona la cámara de seguridad en la noche? Otro error que se comete al comprar cámaras de seguridad tiene que ver con la capacidad de visión nocturna, la cual depende de la existencia de múltiples Leds de Rayos Infra-rojos. Bueno, eso es una verdad a medias, la capacidad de visión nocturna no depende de la cantidad de leds de rayos infra-rojos existentes, sino también de la intensidad de cada Led. Esto puede ser más claro con este ejemplo, una cámara que está utilizando 10 leds potentes de rayos infra-rojos será mucho mejor que una con 24 leds de rayos infra-rojos de bajo poder. Además, depende del tipo de cámara de seguridad, si soporta visión nocturna o no.
 
3. ¿Cuál es la posibilidad de hackear tu cámara de seguridad? Con la existencia de cámaras de seguridad con acceso a Internet, la probabilidad de que «hackeen» la cámara de seguridad es más probable que suceda. Este problema puede resolverse mediante la instalación de programas que protegen su sistema contra la piratería.
 
4. ¿Qué pasa cuando se va la luz? Algunos tipos de cámaras de seguridad requiere de luz, como es el caso de las cámaras inalámbricas, entonces uno se pregunte sobre la capacidad y la calidad de la batería. Por lo general, las cámaras de seguridad están equipadas con un sistema de respaldo y baterías de alta tecnología, que son activadas en caso que se vaya la luz.
 
5. ¿Qué pasa con el costo? La buena noticia es los sistema de cámaras de seguridad hoy en día son más accesibles. Los consumidores pueden pensar que les costará mucho el mantenimiento que normalmente es mensual, pero las empresas generalmente tienen ofertas y garantías. Además, algunas compañías ofrecen la instalación del sistema de forma gratuita.
Fuente:  seguridadenamerica.com.mx