Twitter mejora la manera de hacer denuncias de seguridad

Twitter anuncio cambios en la manera en la que sus usuarios hacen un reporte de amenazas, lo que les permite simplificar los pasos para realizar denuncias que merezcan atención de las autoridades policíacas y de esta manera coadyuvar en que éstas sean más eficientes y útiles.

En su blog oficial la firma de tecnología explicó que al presentar un informe de amenaza, los usuarios del microblogguing podrán observar una opción para recibir un resumen de la denuncia por correo electrónico, el cual podrá ser presentado ante las autoridades.
Explicó que en dicho informe se incluirá el tuit que contenga la amenaza, así como su localizador uniforme de recursos (URL, por sus siglas en inglés), junto con el nombre del usuario en Twitter y una marca de tiempo.
El correo electrónico contendrá la información del denunciante como su nombre, cuenta de Twitter, así como fecha y hora en la que realizó su denuncia.
De manera adicional, la red social del pájaro azul informó que mientras se realiza el proceso de denuncia suspenderá las cuentas responsables, por lo que recomienda a los afectados ponerse en contacto con la policía en caso de estar preocupados por su seguridad física.

Fuente: diarioaxaca.com