Evita el robo a casa

Como dueño de casa, pensar que alguien pueda asaltar su casa es una de las posibilidades más atemorizantes que pueda enfrentar. Después de todo, su casa no es solamente su activo más valioso; también contiene algunos de sus objetos más preciados.
Reduzca las posibilidades de que su casa sea víctima de un robo con estos consejos económicos y fáciles de seguir.

• Siempre asegure las puertas y ventanas. Es un asunto de sentido común, pero en ocasiones las personas olvidan o pasan por alto este paso.

• Recorte los arbustos y matas, especialmente los que están cercanos a puertas y ventanas, para reducir el número de lugares a través de los cuales un intruso pueda acceder a su casa sin ser visto.

• Mantenga los objetos de valor y los artículos electrónicos como computadoras portátiles, reproductores de música y cámaras fuera de la vista. Es más probable que los ladrones entren a robar, si los objetos de valor están al alcance de su vista.

• Adquiera un sistema de seguridad doméstico y deje a la vista un autoadhesivo o una señal en el jardín que advierta sobre el mismo. Ladrones condenados han mencionado que han dejado pasar muchas casas con indicadores de sistemas de seguridad.

Fuente: seguridadenamerica.com.mx