tVolution Mini es la respuesta de Becrypt al aumento de las amenazas asociadas con el trabajo remoto. Se trata de una solución liviana e inteligente que viene en la forma de un ordenador portátil muy ligero.
Su peso es de alrededor de 35 gramos, y se ve como una unidad flash USB ligeramente más grandes de lo normal; es menos de la mitad del tamaño de un iPhone 6.
El dispositivo viene con un adaptador de alimentación DC, un corto (aprox. 20 cm de largo) cable de extensión HDMI y un adaptador de mini-USB a USB. Una ranura USB de tamaño regular para conectar de manera conjunta teclado/ mouse, y el mini el adaptador USB a USB normal se puede utilizar para añadir conexión Ethernet. En el apartado de redes, tVolution Mini viene con una tarjeta inalámbrica incorporada.
El dispositivo tiene como objetivo ser fácil de usar, pero al mismo tiempo proporciona un nivel muy alto de seguridad que trae integrado. Se ejecuta en una versión personalizada del sistema operativo Android, muy popular en dispositivos móviles. Como se gestiona de forma centralizada, el administrador puede elegir qué aplicaciones se instalarán en él y puede configurar reglas sobre lo que el usuario puede o no puede hacer, lo que reduce de manera efectiva los riesgos habituales de los usuarios que instalan su propio software en el dispositivo.
tVolution Mini sin duda puede ser incorporado en cualquier entorno empresarial. tVolution Mini tiene un consumo de energía excepcionalmente bajo; requiere menos de 5 Watts de potencia para trabajar. Esto significa que se puede utilizar cualquier cargador USB portátil para alimentar el dispositivo.
Con su simple pero agradable diseño, la posibilidad de instalar, configurar aplicaciones y reglas personalizadas, tVolution Mini es una solución de seguridad plug-and-play interesante y de gran alcance para el trabajador remoto.
Fuente e imagen: hackerss.com