Chacao despliega operativo de seguridad este 31 de diciembre

Para el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho los venezolanos tenemos razones para celebrar la llegada del 2016 “en las calles del país se respira un ambiente distinto, lleno de la esperanza que proporcionó una victoria electoral que permitirá dibujar un mejor país”.

“Por ello hemos organizado una celebración acorde con ese nuevo aire que se respira en Venezuela. Nuestra meta es recibir el 2016 con toda la alegría con la que los venezolanos esperamos ese cambio por el que salimos a votar masivamente. Estamos seguros que el próximo año veremos el inicio de una Venezuela en la que se trabaje por el verdadero bienestar y desarrollo de sus habitantes” prosiguió el mandatario local.

Muchacho explicó algunos de los detalles del operativo de seguridad desplegado para tal fecha: “hemos dispuesto 13 unidades vehiculares, 5 cinco unidades móviles, 145 efectivos policiales incluyendo 36 patrulleros motorizados que estarán en un operativo especial de seguridad para resguardar a quienes se animen a recibir el año en esta fiesta pensada para la familia caraqueña”.

El alcalde de Chacao resaltó la participación de diversos entes del municipio, “además contaremos con funcionarios de Protección Civil, Movilidad Urbana, Salud Chacao y Guardianes de Espacios Públicos, quienes estarán atentos para atender cualquier contingencia que se pueda presentar” .

La máxima autoridad municipal resaltó que para la celebración se realizará el cierre progresivo de las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco y Francisco de Miranda, cuyo paso se estima que este paralizado a las 9 de la noche. “Hacemos un llamado a nuestros vecinos y visitantes para que tomen las previsiones de estacionar sus vehículos en las zonas aledañas y a evitar traer cualquier tipo de fuegos pirotécnicos e incluso los llamados globos del deseo, que se encuentran prohibidos”, expresó la autoridad.

Fuente: 2001.com.ve