Conoce cómo operan bandas de secuestradores en Caracas

El director se seguridad del municipio Baruta, Manuel Tangir informó este martes el modus operandi de las bandas de secuestradores de la Gran Caracas.
“Desde el mes de noviembre hemos detectado un incremento en este tipo de delitos en la zona metropolitana. Hemos venido trabajando en conjunto con todos los organismos de seguridad del Estado para recabar toda la información de los hechos. Son unas 3 o 4 bandas que están operando a nivel de toda la zona Metropolitana”, dijo.
Tangir explicó que algunas bandas han sido desarticuladas y otras siguen operando. “Estas bandas están trabajando entre 4 o 6 sujetos por noche, de desplazan en camionetas último modelo entre ellas Explorer, Toyota Fortuner, For Runner y algunos carros sedan como Corolla y marcas Chevrolet, los vehículos sedan son los vehículos en las que pasan a las víctimas posteriormente luego de que son interceptadas”, expresó.
Los delincuentes están trabajando en horas nocturnas, están trabajando con mucha movilidad porque hay poco tráfico y se desplazan por las autopistas.
 

 
 
Fuente: visionglobal.info