Con tres historias diferentes sobre la pérdida de familiares o amigos en accidentes de tránsito, el Gobierno de Mendoza lanzó su campaña de seguridad vial. «Tenés mucho para perder» es la idea fuerza de la campaña que apela a tomar conciencia sobre los riesgos en la calle. Los spots, que se difundirán por radio, vía publica y gráfica, estarán también en los cines durante las vacaciones de invierno.
La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial inició una campaña de bien público que hace foco en el consumo de alcohol, el uso del celular y la necesidad de usar siempre el cinturón de seguridad. Radio, TV, vía pública y gráfica son los soportes que abarcan a medios de toda la provincia. Durante las vacaciones de invierno también estará presente en los cines.
La campaña siguió el lineamiento «Yo hago la movilidad segura», que propuso para este año la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Y el mensaje de la Provincia es simple y se basa en historias cotidianas, sensibilizando a la sociedad acerca de los peligros reales a los que se enfrentan y los modos de prevenirlos.
Historia 1
Historia 2
Historia 3