En EEUU La seguridad en aeropuertos está a punto de cambiar

En una reciente audiencia del Comité de Seguridad Nacional, el Presidente Mike McCaul sugirió que la Agencia de Seguridad en el Transporte cambiar lo antes posible los escáneres de rayos X a la tecnología de tomografía computarizada (CT) en los puntos de control de los aeropuertos de EEUU.
 
Los beneficios de dicho cambio permitirían a los inspectores en los puntos de control de los pasajeros escanear las bolsas y paquetes a un ritmo más rápido. En términos simples, convierte lo que era una imagen de rayos X bidimensional en una imagen #tridimensional para los inspectores, mejorando la visión de todo en el equipaje de mano.
 
El sistema de próxima generación llamado #ConneCT está hecho por Analogic, está diseñado para eventualmente eliminar los pasos que llevan mucho tiempo de vaciar los bolsos de mano en los puntos de control de seguridad, mejorando las capacidades de los detectores para separar mejor las amenazas, de los elementos inofensivos en el equipaje.
 
Actualmente los aeropuertos del mundo están viendo de 150 a 180 El resultado de la implementación de esta tecnología es que los carriles de detección y seguridad podrían  entre 250 y 300 pasajeros por hora.