Estas son las 4 apps que te ayudarán a resguardar tu seguridad en Internet

Si quieres mantener tu seguridad y privacidad mientras utilizas Internet desde cualquier dispositivo, no es necesario que seas «hacker»: la seguridad de tu móvil, PC o accesorio inteligente está a tu alcance. Por suerte, hay aplicaciones que se encargan de simplificar procesos que en realidad son muy complicados -como por ejemplo cifrar por completo un correo electrónico-. Están disponibles para todos y en su mayoría son gratis.
.
Estas aplicaciones o programas de seguridad son sobre todo para Windows, con diferencia el sistema operativo que se enfrenta a más amenazas. Puede que Android sea ahora el sistema operativo más popular del mundo, pero por su naturaleza aún tiene que evolucionar para que llegue a convertirse en el verdadero blanco del malware y los crackers; eso sí, cuando lo haga nuestros datos estarán más expuestos que nunca
.
1# PASSLOCK: La mejor opción para cifrar tu correo electrónico, recuerda que tu correo es el cerebro que alimenta todas tus afiliaciones y suscripciones, si alguien entra allí podrá tomar todos tus datos. 
2# DESEAT.ME: una herramienta enteramente offline que escanea tu bandeja de entrada y te dice quién te está espiando.
3# TWO FACTOR AUTH: recoge todos los servicios que permiten la verificación en dos pasos o no, ya sea el correo electrónico, tu app de escuchar música, o tu cartera virtual de Bitconins BTC
4# IOT SCANNER: ¿Tienes un router ultramoderno? ¿Una aspiradora conectada a Internet? Protégete en el mundo del Internet de las cosas, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
 
Si piensas descargarlas, pruebalas y cuéntanos tu experiencia. 
¡La ciberseguridad es tarea de todos!