Plan Patria Segura al margen de la Misión Vida

El comandante del Core 5 de la GNB destaca que la labor se desarrolla de manera integral, a través del abordaje y la solución de los diferentes problemas por parte de los ministerios que conforman el Ejecutivo Nacional
General Antonio Benavides, jefe del Comando regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana / Foto: Archivo
El jefe del Comando regional Nº 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), General Antonio Benavides, informa este miércoles que el Plan Patria Segura que impulsa el Gobierno Bolivariano ha arrojado resultados positivos en su primera semana de despliegue en la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda.
Acompañado por integrantes del Poder Popular del sector La Bombilla, detalla que ya se ha practicado la captura de 14 ciudadanos que eran requeridos por los diferentes organismos de seguridad, entre ellos seis por el delito de homicidios, cinco por robo, dos por violación y uno por microtráfico de drogas.
Explica que un total de mil efectivos se encuentran distribuidos en 41 puntos de control en Petare Norte y Petare Sur, a través de los puestos de atención al ciudadano, en aras de garantizar la paz y convivencia de todas y todos los habitantes de dicha localidad.
La GNB, Guardia del Pueblo, Policía Militar y Policía Nacional Bolivariana (PNB), conforman el equipo que se ha abocado a garantizar la tranquilidad de las y los vecinos de las comunidades mirandinas. «Toda la comunidad ha estado muy contenta por el apoyo, por el despliegue», resalta Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *