Allanado Neverland

La policía estadounidense que investiga las acusaciones de pederastia contra la estrella del pop Michael Jackson registró nuevamente la residencia del cantante en Santa Barbara, California.
Los investigadores allanaron los extensos terrenos de su rancho «Neverland» y sólo informaron que respondían a una orden de registro.
Esto ocurrió días antes de la fecha límite para que los fiscales del caso contra el cantante compartan con el equipo de defensa la evidencia que poseen.
Está previsto que el juicio contra Jackson, quien niega los 10 cargos de abuso sexual infantil en su contra, comience el 31 de enero de 2005.
Las autoridades cumplieron con la orden de allanamiento cerca de las 17:00 GMT «como parte de una investigación criminal pendiente», dijo en una declaración escrita el sargento Chris Pappas, portavoz de la oficina del jefe policial del condado de Santa Barbara.
La estrella enfrentará un juicio en enero de 2005.
No se informó sobre lo que se buscaba en «Neverland».
El rancho, situado a unos 160 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, fue registrado por primera vez el 20 de noviembre de 2003 a raíz de denuncias contra Jackson sobre el presunto abuso sexual de un menor de 14 años.
Tanto a los abogados de la defensa como a los de la fiscalía se les ha prohibido hacer declaraciones públicas sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *