Eliminan a jefe de finanzas de las FARC

Ejército de Colombia elimina a jefe de finanzas de las FARC
Bogotá.- El Ejército colombiano abatió en una zona rural del municipio de Ataco (centro) a cinco rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre los que se encontraba Pablo Darío Malambo, alias «El Tigre», jefe de finanzas de la guerrilla en el departamento de Tolima. Así lo informaron anoche fuentes militares.
El comandante encargado de la sexta brigada del Ejército, coronel José Dumar Giraldo, señaló que en los enfrentamientos con la columna móvil «Héroes de Marquetalia» de las FARC también fueron capturados dos guerrilleros, destacó EFE.
La operación se completó en momentos en que la senadora liberal, Piedad Córdoba, aseguraba que a partir del próximo miércoles se reactivaría el proceso de la anunciada liberación de seis rehenes que las FARC prometieron entregarle.
Córdoba dijo que por la complejidad del tema, no puede dar precisiones. No respondió tampoco a las declaraciones del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, quien la acusó de urdir con las FARC un plan contra el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *