Polimiranda recuperó cuatro vehículos

Oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda, localizaron abandonados dos vehículos y dos motos en diferentes partes del estado. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.
Informó que en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, hallaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, año 2011, color gris, placas AA484JU, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 10 de junio, por el delito de robo de vehículo.
Por otra parte, comentó que funcionarios adscritos a la Coordinación Policial N° 1, dieron con un vehículo y una moto en la capital mirandina. «El primer carro localizado fue un Nissan, modelo Sentra, color blanco, placas BP518T, año 1998, el cual le fue despojado a un ciudadano de 47 años en días anteriores, el mismo fue encontrado en el sector La Montaña de la urbanización El Bosque», detalló Robles.
Refirió además que se recuperó una moto, marca Empire Keeway, modelo Horse 150, color roja, placa AE0I72M, año 2012, abandonada por dos sujetos en la carretera vieja Caracas – Los Teques, al percatarse de la presencia policial.
En otro operativo realizado en el sector 5 de Julio de la parroquia Petare, los efectivos del cuerpo policial retuvieron una moto marca Empire, modelo Keeway Owen QJ-150, de color rojo, año 2011, placa AA3F32W, abandonada por un hombre, quien presuntamente circulaba por la zona portando un arma de fuego, según relato de los habitantes del lugar
Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para que se efectúen las investigaciones pertinentes.
MIP-TUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.