Activan dispositivo de seguridad en 252 templos del país

En 252 templos del país se activó este miércoles el Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2014, a través del cual funcionarios de diferentes organismos del Estado prestarán sus servicios a los feligreses, destacó el viceministro de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez Hidalgo.
Dijo que este dispositivo se mantendrá hasta este domingo 20 y que se reforzará en las basílicas más visitadas durante Semana Santa, entre ellas la de La Chiquinquirá, en el estado Zulia; la de José Gregorio Hernández, en Trujillo; la de La Coromoto, en Portuguesa, y la de Nazareno de Achaguas, en Apure.
En Caracas, el dispositivo se centrará en 21 templos y 11 espacios públicos, en los que se han activado 680 funcionarios de la Guardia del Pueblo, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, entre otros, recalcó Suárez Hidalgo.
Por su parte, el M/G Gerardo José Izquierdo Torres, jefe de la Región de Defensa Integral Central, dijo que entre Caracas y los cuatro estados (Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas) que conforman la región central del país habrá un total de 12.000 funcionarios prestando servicios.
En ese sentido, pidió a los feligreses y a los temporadistas acatar las normas establecidas por los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.