La revista ‘Segurilatam’ testigo de excepción de las principales ferias latinoamericanas

Tras acudir con stand propio a Expo Seguridad México y Seguritec Perú, Segurilatam –la nueva publicación de Editorial Borrmart para la industria de la seguridad en Latinoamérica– hace un balance muy positivo de la acogida del proyecto en estos países a los que ha acudido con tiradas locales específicas para estos eventos.

En este sentido, los visitantes pudieron recoger ejemplares de la revista, así como conocer a una parte del equipo corporativo que lidera el proyecto.

Además, la editorial acercó su publicación nacional Seguritecnia a estas ferias para reforzar el buen posicionamiento de la seguridad privada española en los países latinoamericanos.

Segurilatam ha potenciado sus canales de comunicación con el lanzamiento de su Newsletter LATAM, que llega a miles de profesionales,así como con el estreno de su nuevo portal de contenidos y su apuesta por las redes sociales.

Ya se está elaborando el segundo número de la publicación que dará continuidad al proyecto. Su compromiso con la seguridad volverá a quedar de manifiesto en la 15ª edición de la feria International Security Fair de Colombia Efficiency+Security+Safety (E+S+S), que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en el recinto ferial Corferias de Bogotá (Colombia). La organización espera que unas 10.000 personas se den cita en este certamen. ¡SOLICITA INFORMACIÓN para estar presente!

Fuente: seguritecnia.es