El uso de los detectores de metal

El Detector de armas y metales  fueron originalmente diseñado para los Juegos Olímpicos.
Por su excelente rendimiento, estabilidad y extrema sensibilidad en la detección de los objetos más pequeños, los detectores se han convertido en el detector manual de metales más reconocido en el mundo.
Las principales aplicaciones son:
• Aeropuertos y Estadios.
• Centros Penitenciarios.
• Edificios Públicos, Edificios Privados y Escuelas.
• Instalaciones Nucleares y Terminales de Transporte.
• Palacio de Justicia, Monumentos históricos y Seguridad Corporativa.
• Seguridad Corporativa.
detector-armas-metales-garrett-super-scanner
Los etectores de metales portátiles están diseñados para proteger áreas sensibles a la seguridad, tales como escuelas, tribunales, centros de reclusión, eventos deportivos, empresas, hogares nocturnos, bares y otros espacios públicos y eventos.
Se utilizan junto con detectores de metales a través. tripulaciones y los trabajadores de la madera de construcción también utilizan detectores de metales portátiles para encontrar clavos peligrosos u otros desechos metálicos en materiales de construcción recuperados y árboles.
Un estudio reciente revela que los detectores de metales manuales son tan precisos como los rayos X en la búsqueda de monedas y otros objetos metálicos tragados por los niños. Son más baratos y libre de radiación, suelen ser de peso ligero, muy sensible y requiere poco mantenimiento. La forma especial de la superficie sensible hace que el funcionamiento del dispositivo es fácil, a diferencia de los detectores de metales portátiles con transductores de anillo. Ellos vienen con baterías recargables de NiMH de 9V o.
Los detectores de metales portátiles son los más utilizados para las búsquedas del cuerpo de armas en el control de masas, y la comprobación de paquetes y cartas.
Garret fabrica algunos de los mejores escáneres de mano en el mundo. El Garrett Enforcer G-2 es el escáner de cuerpo más pequeño y lo suficientemente sensible para detectar incluso el más pequeño de los cuchillos o armas de fuego. El más popular es el explorador estupendo. Alfileres pueden detectar tan poco como una pulgada.
Cuando detectores portátiles se conectan, un patrón de señal roja en transmitida desde la bobina al suelo. Cuando la señal entra en contacto con un metal, que interrumpe la señal y el detector de alerta al usuario con una señal de audio y luces intermitentes.